DSC_0583.jpg
DSC_0583.jpg

Equipo


EQUIPO

SCROLL DOWN

Equipo


EQUIPO

 
DSC_0537.jpg

MA

M I C H E L L E    A M A D O R

Director of astonishment

Antes de dirigir ONCE86, Michelle produjo eventos en Liasons Corporations/ArtNexus en Miami, Estados Unidos, trabajó como intern en el departamento de Marketing de DCOTA Design Center of the Americas, fue Directora Visual en Henri Bendel, y colaboró en eventos con marcas tales como Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Chopard, Gucci, Valentino, Hublot, entre otras. Michelle estudió en la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, Florida -y no es por hacer alarde, pero también es alumni de la School of Visual Arts New York -. Es razonable que su mente sea un poema escrito en colores de Pantone, ¿verdad?

Michelle, es multi-tasker, pero divertida. Siempre lista para descubrir los enigmas que se esconden entre las ideas de nuestros clientes.

 

LI

LOREM IPSUM

DOLOR SI AMET

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

LI

LOREM IPSUM

DOLOR SI AMET

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

LI

LOREM IPSUM

DOLOR SI AMET

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 

VC

V I C T O R I A   D E   L A   C R U Z

DIGITAL EXPERIENCE DIRECTOR

“Hola, mucho gusto, soy tu nuevo crush”…si buscas convertir tus redes en un virus inspirador, la conexión perfecta es Victoria, un gurú de los likes con las estrategias precisas para mantener a tus seguidores cómodos, felices y creciendo; saber conquistar a las masas se lleva en el corazón. Esta maestra de la imagen no necesita estar offline para disfrutar de su amor por el maquillaje y la afición por la fotografía, demostrando su dominio en el uso de pinceles, paletas y luces sobre cualquier lugar de la plataforma

DSC_0559.jpg
 
DSC_0688.jpg

PA

P A U L A    A L T A M A R

ADOBE POET

El arte al servicio de las palabras que sobran; la imagen como la piel sobre el hueso de la retórica, una metáfora que atrae a primera vista. Paula se deleita en darle cara a las ideas, en la creación de ornamentos con concepto y sentido, en crear la perfecta rima de lo que ves con lo que sientes. Entre versos y tonos, se regocija en descubrir los colores de su voz, mientras le canta a los cielos y a la tierra. Siempre recursiva, puede mostrar que es posible esculpir en un lienzo de Illustrator con pinceles de acuarela.

 

SG

S T E P H A N I E    G A R A V I T O

CREATIVE ROLLERCOASTER

Si estás buscando emociones fuertes, llegaste al lugar correcto. Stephanie es toda una maquinaria de chispas creadoras que saben darte un recorrido por las más agraciadas ideas. El subir y bajar de las líneas en sus ilustraciones desafían la gravedad con más encanto que un looping vertical. Las explosiones de sabor, las acrobacias de la capoeira y los estallidos de color son algunos tesoreros de su energía casi inagotable.

002.jpg
 
DSC_0594_1.jpg

AG

A N D Y    G A R C É S

INTERGALACTIC ART EMISOR

Distribuir, equilibrar y añadir personalidad, Andy es capaz de trasladar la belleza y la precisión a cualquier parte del universo. Un aventurero presto a descubrir los detalles del espacio, expuesto en los rastros que deja su amor por la fotografía, que podría ir a tantos conciertos como estrellas en la vía láctea.

 

CF

C A R O L I N A    F E R N Á N D E Z

CONTENT GURÚ

Sospechamos que la T.A.R.D.I.S. de Doctor Who tomó forma humana, en la mente de ella las ideas son incontables. Si la Academia tuviese una categoría en creación de contenido diverso y cautivador, Carolina estaría coleccionando Óscars. Ahora hacer scroll se siente como estar en una fiesta de la que no te quieres ir porque cada vez se pone mejor. Esta apasionada del cine encuentra en el retoque fotográfico un placer culposo, en la producción de vídeo un talento, en Londres un sueño y en cada rincón de la vida mucho humor.

carooo.jpg
 
Foto once grande.png

DD

D A N I E L A    D E V I S

SUPERSONIC CONTENT CREATOR

Lanzando mil invenciones antes de que puedas suspirar, quizá alcances a parpadear cuando ella llene tus redes de volumen atractivo. Daniela es el terror de la inocurrencia, un Dr Frankenstein audiovisual con aire divertido y fresco, un mar de buen humor en el que todos flotamos aquí abajo y tú también flotarás. Es inmune a Freddy Krueguer, ella nació con cafeína en las venas y un amor por la cinematografía que siempre ¡está vivo!

 

CP

C A R O L I N A    P E D R A Z A

COSMIC DIGITAL DESIGNER

Los astros se han alineado a tu favor trayendo como resultado la llegada de Carolina, ella le pone una sonrisa a tu suerte en photoshop sin importar donde se encuentre la luna y no necesita muchas palabras para lograr que tus posts den de que hablar. Hacer ilustraciones brillantes y con personalidad dejó de ser trabajo exclusivo de las constelaciones, tus cartas en manos de Carolina sólo destapan 3 cosas: estética, creatividad y mucho engagement!

DSC_0719.jpg
 
DSC_5741.png

BA

B R A N D O N A L M A N Z A

MASTER OF DISASTER

Un vino para tu conciencia y un trago amargo para el caos. Diligente, multifacético y perspicaz; un perfecto cocktail de orden. Brandon se encarga de mantener impecable el espacio/tiempo para que la productividad fluya con gracia. Una copa que rebosa de excelencia y 100 grados de espíritu servicial, así es este experto en soluciones al que le encanta llenar su escritorio de marcadores sharpie y los nuestros de eficacia.